Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

jueves, 28 de enero de 2010

Ser instrumento del Milagro


Respiren hondo y a disfrutar!!
Soy de las personas que viven en consonancia con las cosas de Dios, bastante… lo único que trato es que lo religioso no se me note. Siempre creí que si uno “pide se le dará” con el agregado que hay que tener mucho cuidado con lo que se pide. Últimamente, empecé a notar que pedir con sinceridad y humildad no esta mal, pero si en vez de pedir uno hace la afirmación de lo que quiere o realmente necesita, eso se concreta así y en el corto plazo. Se acuerdan de mis tejidos? Bueno hace unos 5 meses una mañana antes de abrir los ojos, pensé “mis mantas van a ser un éxito” me puse en presencia del Espíritu Santo y repetí “hoy mis mantas van a ser un éxito” a los días subí la foto de mi 1era manta “Red Roses in the Desert” a Facebook y la mandé por mail… al toque una persona que no conozco, me dijo que me la compraba y a partir de ahí, no paré. No soy millonaria, no gano fortunas… pero manta que hago se vende! La verdad (no digo “de la milanesa” por que aquí no comemos de eso!!!) que no pretendía mas de lo que me esta pasando y ya van como 6. Eso sí doy gracias a Dios cada día por este don. Ah! Y por poco que sea dono el 10% de mi trabajo a Caritas. Y sobre cada manta rezo, se que esa energía amorosa queda entretejida con la lana y algo mas que abrigo y colores va en cada una y en cada una es distinto.

Hace un mes empezamos a ir a misa a una parroquia muy chiquita aquí cerca, el párroco es amigo mío. Asumimos con Ova, sin decirle a nadie, participar, por el momento de la misa de domingo de esta comunidad tan chiquita y periférica de la Diócesis. Además mi amigo es un genio predicando y estemos de acuerdo o no siempre nos deja pensando. Este domingo mi amigo, el párroco, charlando antes de misa me contaba que hacia un par de días que se le había roto el freezer del jardín maternal… la joda era que al día siguiente recibieron una donación de carne!!! Tuvieron que repartirse la carne entre la gente que trabaja ahí. Ese día antes de irme a dormir dije “voy a conseguir el freezer” y adivinen qué? Sí, hoy miércoles me confirmaron la donación de un freezer nuevo, voy a decir conseguimos por que la red es un poco mas extensa y ciertamente va mas allá de mi.
Voy empezando a entender un poco la mecánica y los invito a que lo intenten.
¡Me emociona, me conmueve y me compromete! El jueves pasado fui a una charla que dio el Rabino Sergio Bergman en el colegio de mis hijos y dijo que el milagro de la multiplicación de los panes no había sido otra cosa que cada uno puso en común lo que llevaba para sí, el milagro fue compartir el pan, el se lamentó por despojar de este texto los efectos especiales, pero ahí entendí que los milagros están en nuestras manos, AMEN.



Cariños,
Vale

2 comentarios:

Pablete dijo...

Es cierto, ¡yo lo presencié!

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Hola Vale,
Estoy sorprendida, alegre, conmovida, serena, por todo lo que acabo de leer en tu blog..
Como creciste…..
Me acuerdo cuando Pedro nació…. Te acordas??
Cuanta agua corrió bajo el puente….. y te encuentro acá, tan simple y maravillosa…
Me encanto leerte, me emociona…
Realmente te felicito por lo que lograste, es maravilloso, una obra de arte sin duda.. y como vos lo dijiste, sin apuro, voy a tener tus mantas. Cobijan mucho mas que un lindo diseño y trabajo artesanal…
Pili