Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

viernes, 5 de marzo de 2010

Aguita de la Montaña

    
video
todas las fotos de este video las saqué en un viaje a Esquel, Patagonia, Argentina... las otras fotos las perdí por que se rompió el disco dónde estaban guardadas, ah y la manta la tejí en el viaje!! Guardo sí de ese viaje una maravillosa cyber amistad con Cecilia Gauna... bellisimo viaje en tantos sentidos!



6 comentarios:

Pablete dijo...

Muy linda composición: música (¿medio celta?, imágenes intercaladas... Piacere!

Daniel dijo...

Exelente Vale:
QUE LINDO, DE VERDAD MUY ELEVADO Y TRANSFORMADOR!!

monica dijo...

Buenisima la presentacion. La musica y los paisajes hacen la perfecta combinacion con esta colcha. TQM sobrina.

lau dijo...

hermoso vale!!!! me encanta!!! besote!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESLUMBRANTE!!!!!!!!! ME DEJASTE APABULLADA CON TUS MANTAS Y TUS REFLEXIONES.


AHORA VOY A MEDITAR MUCHO MÁS SERIAMENTE EL TEMA DE LAS LANAS QUE TE DOY.
TENGO QUE PENSAR MUY BIEN QUÉ ES LO QUE ESTOY HACIENDO. SIN DUDA, ES ALGO REPROFUNDO DE LO QUE YO ESTABA OUT.


TAMBIÉN VOY A TOMARME MÁS EN SERIO LAS QUE YO HAGO PARA LOS NIÑOS.EN REALIDAD, ME DOY CUENTA AHORA QUE LAS HAGO SIN PENSAR, SÓLO PONGO MI CARIÑO Y MI BURGUESA CREATIVIDAD EN ELLAS


TE FELICITO Y TE MANDO UN BESO GRANDE.


ISABEL

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Me va a encantar dialogar con vos entre colores y tramas buscando esa manta unica como cada una de las personas que se deje abrigar!

Cariños
Vale