Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

sábado, 13 de marzo de 2010

La Tarea


Esto lo escribí en la genesís de las mantas!!

Hace un rato que estoy sentada frente a la compu y no sale NADA. ¡que aburrido! Hoy entiendo a los chicos cuando me dicen “Maaaa estoy aburrido!!” “Bueno hace algo” Les digo, con la completa convicción que el ocio es CREATIVO. Pero hace tiempo ya que estoy esperando esa gota de inspiración, ese dato revelador que me lleve a “la TAREA” y no viene, calla. Se que está ahí silente. Me mira pero no me dice nada. No me muestra su rostro, no revela su aroma, no me toca. ¿Qué espera? ¿Qué espero? No me importa esperar en la certeza pero me revienta esperar en la incertidumbre.
Por ahora entrego mi técnica. Tejo. Tejo lindos cuadrados de 20x20 para hacer mantas. Es un proyecto escolar al que me sumo. Por otro lado junto lana… de esa que queda en casa, de mamás que tejer no les gusta pero tienen esos ovillos que van sobrando y a mi me sirven para ponerles colores a los cuadrados que seguro este invierno abrigaran a ese niño, que no se como se llama, que también me mira silente.

Espíritu es como el viento, sopla donde quiere
Y oye Su voz, pero no sabe de donde viene ni donde va.
Hay que ser como hoja seca y dejarse llevar.
Espíritu Santo, ven a nosotros.

3 comentarios:

Pablo dijo...

¿es a propósito que le falta el artículo a Espíritu?

Vale Marsans dijo...

eeeeeeehhh???
no es por una cuastión de genero si es lo que te preocupa...será de bestia, eso sí!

Pablete dijo...

Uy, me había ilusionado con el género... Pneuma en neutro, ruaj, femenino...