Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

jueves, 1 de abril de 2010

Entreverado en la trama


Gracias a todos por sus lindas palabras con respecto a las mantas, es muy gratificante!

Algunas personas cuando me ven tejiendo me dicen que tengo que hacer saquitos o bolsos, claro cada uno habla según sus propias necesidades o gustos. A veces, a eso contesto que es como si le pidieran a un artista plástico que pinta acuarela que pinte acrílico...ojo lo puedo hacer y de hecho los hago y muy lindos... pero no es solo tejer, otras cosas me pasan cuando tejo. Y tambien cosas les pasan a otros cuando me ven tejer!!
Por eso las mantas no solo son lindas desde lo estético si no también por lo que connotan, por otras cosas que están para aquel que puede ver mas allá, para el que tiene mas de 2 dimensiones en su capacidad de percibir, algunas cosas se ven y otras no se ven como el abrigo, la textura, la mano de alguien atando cada nudo, el calor y el color, el diseño, el concepto y lo que cada uno le aporte para completarla, con la vida misma. Les pongo nombre, no hago ninguna igual a otra, dejo los errores por que son los vestigios de que está hecha a mano, rezo por la persona que va a usarla y las dejo ir, a veces ni sé a dónde por eso las firmo. Tener una manta hecha a mano es una experiencia especial, tiene una reminisencia ancestral. La solidaridad esta entreverada en este proyecto desde el momento mismo de su genésis, cómo también la austeridad. Tengo la certeza que las buenas intenciones quedan entreveradas en la trama.
Hay muchas cosas mas que mantas...

Cariños
Vale

4 comentarios:

Pablete dijo...

La trama está en el tejido; el tejido es pariente cercanísimo en latín del texto, textus... Ponele que hay alguien que intuyó de manera única que tejer lana y palabras sirve para arropar el alma...

Vale Marsans dijo...

que agregar!
Gracias...
Vale

AV Diseño de Interiores dijo...

Vale, que lindas palabras! Como se nota que las haces no solo con las manos si no tambien con el alma.

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

si gracias!! que bueno que te gusten las cosas!
Cariños
Vale