Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

miércoles, 7 de julio de 2010

Cual es el TEMON?


Estamos discutiendo el "Matrimonio gay" y seguimos fuera de foco, todos tenemos los mismos derechos y no puedo creer que se discuta en lo mas minimo. Aquellos que no estan de acuerdo, se habrán puesto a pensar que ellos podrían llegar a tener a alguien cerca, a quien ellos amen, un hijo/a, un sobrino/a, un nieto/a gay? De ser así, no querrían que estos seres amados gozaran de todos los derechos como cualquier ciudadano de este país o será que estas personas con tanta vehemencia en su negativa, tampoco amarían a ese hijo/a, sobrino/a, nieto/a de la misma manera que a los otros hijos/as, sobrinos/as, nietos/as "normales"? Nos preguntamos qué sería de los niños adoptados por las parejas gay y tampoco es el tema, el TEMON es qué hacemos con nuestro sistema de adopción, que hacemos con tantos niños en tal estado de vulnerabilidad, niños que durante años y años se lo pasan esperando llegar a un hogar, que los cuide, que los abrigue, que los ame, niños que a los 6 años tiene la desoladora experiencia y la irrecuperable sensación que se les pasó el cuarto de hora! En definitiva no importa tanto la variable generica como "la familia y el amor".

2 comentarios:

Pablete dijo...

Tantos y tantos son los temas... Lo que me parece tremendo es, por un lado, la trivialización, por otro, la intolerancia. HACE FALTA sentarse, escucharse... Mucho.

Vale Marsans dijo...

Sí, pero llega el momento de tomar decisiones. Hay "sospechas" entre los psicoanalistas que los hijos de los padres gays, no terminan de hacer su castración, osea que son personas que no terminan de controlar su agresividad, o la ponen a fuera (vandalismo) o la ponen adentro (drogas) pero nada de esto es privativo de la homosexualidad de los padres, no?!! Ciertamente esto no es suficiente para negarle a un niño un hogar, teniendo en cuenta las circunstancias de las que vienen, y eso sí que me parece grave!!
Cariños
Vale