Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

viernes, 15 de julio de 2011

Colors of Heaven


Este video se lo dedico a Normi y a Josi, por 50 años de fidelidad, de vida juntos, de familia compartiendo los buenos y lindos momentos y acompañando en los malos. A Tucha, también, que es una hermana, a quién admiro y quiero tanto, por que es el "Alma Mater" y por que, entre otras cosas, como dijo Oli es "amable"!!
La génesis de esta manta fuerón estos ovillos tratando de formar una paleta, algunos quedaron otros no... pero voy viendo recién ahora, a esta altura de mi vida que en general es así, sólo quedan algunos, por su "no sé que".

2 comentarios:

Pablete dijo...

Linda la manta; más lindas aún las personas a quienes dedicás las imágenes.

Vale Marsans dijo...

Dijo Tucha
"Hayyyy Vale... me hiciste llorar y emocionarme mucho. Escribi en algun lado un comentario pero no sabia donde clikear para ponerlo y se me fue todo... no sirvo para esto...
Me encanta la manta y me da mucha emocion ver el video y te agradezco mucho lo que pones. de verdad... yo te quiero mucho y siento que lo pasamos muy bien juntas. Nos valoramos y respetamos y creo que sabemos compartir la vida. Gracias Vale.
El nombre de la manta es muy importante para mi 'colours of heaven' guauuuu .. siento que me mandan un mensaje y sos una mensajera fenomenal!!! Gracias. Tocaste mi dia...
beso
TUCHA"