Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

lunes, 1 de agosto de 2011

A La Pachamama

A la Pacha, que es Mama, le rendimos homenajes, la celebramos, le agradecemos y le pedimos! Y así por los siglos, va transcurriendo esta fiesta, en esta tierra y en otras tierras con otros nombres.
Le agradezco en lo personal, los olores, los sabores, los tejidos con sus colores y sus texturas, pero por sobre todo, seré eternamente agradecida por dejarme compartir eso que es lo mas propio de ella, la maternidad.

4 comentarios:

Pablete dijo...

Y yo te comparto una canción de allá lejos, de fines de los 80, creo...
http://www.youtube.com/watch?v=IxEQxvMo5NQ

Vale Marsans dijo...

Gracias pablo me encantó!!

Irma Droz dijo...

Vale, me encanta esta imagen de la mujer abrazando el planeta. de quién es esa pintura?
Podrías informarme, por favor. Gracias........
Irma Droz

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Hola Irma,
te digo la verdad no sé de quien es... del otro sí te puedo decir se el autor de esos murales es Miguel Hachen!
si lo descubris contame!!
Cariños
Vale