Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Una carta de agradecimiento.

2 de septiembre de 2011
“Encuentro Coral Solidario”
¡Hola!
Soy Valeria, del Coro de Padres del SC. Personalmente quería agradecerles por la asistencia, la buena onda, los aplausos, el canto,  y el compromiso del encuentro del 1ero de Septiembre, agradecerles a Juan Martín y a mis compañeros coreutas, que me permitieron ese “plus” para este encuentro que fue el pedido de alimentos. Me tomo el atrevimiento y les robo unos minutos para contarles un poco sobre el porqué del pedido. Todo lo juntado, que llegó a un volumen de 1 changuito de supermercado, va a ser destinado a el Jardín Maternal Juan Diego y al Apoyo San Francisco, ambos y con un trabajo en conjunto, son actividades que están a cargo de Caritas de la Comunidad Parroquial San José Obrero, Beccar, que del colegio queda a unas diez cuadras. Entre los dos tienen a su cargo casi 200 chicos, del Barrio San Cayetano y La Cava. Ésta es una parroquia muy pequeña y prácticamente sin grises socio-económicos, por un lado el barrio de gente trabajadora y la villa y en una punta una parte de Las Lomas, prácticamente de espaldas a la parroquia en varios sentidos. Es una comunidad pretensiosa, con altos anhelos y la convicción de que eso que soñamos se construye día a día. Estas no son las únicas actividades pero no los voy a aburrir. Les cuento todo esto porque sé que a veces cuando nos invitan a participar de estas actividades solidarias uno no termina de saber a donde fue a parar o qué se hizo con lo juntado.
También quiero agradecer a Ingrid y Patricia Kuker del Southern Cross que como todos los años nos prestan el colegio y las instalaciones para que nosotros podamos hacer esta actividad que tanto nos gusta.
Y por último quería invitarlos a que hagan posta de esta iniciativa, que sé que no es nada creativo ni original, y pedirles que cuando organicen algún evento similar lo hagan pidiendo un alimento, tomen contacto con algún centro, comedor, parroquia, sinagoga, templo, que haya en el barrio, que siempre hay y lleven lo juntado, nada es poco y de a uno juntamos un montón. Piensen que a cantar nos juntamos igual, ah! y aprovecho para decirles, que si no hubieran traído nada, los dejábamos cantar igual!  


GRACIAS, en nombre de La Comunidad Parroquial San José Obrero de Beccar!

2 comentarios:

DIANA dijo...

BUENA CARTA VALE, ME ENCANTA QUE SEAS AGRADECIDA.
MA

Vale Marsans dijo...

dijo Pablo Berbegall "Como parte de la comunidad de la que habla Vale, ¡GRACIAS!"