Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

martes, 27 de septiembre de 2011

Rosas


Claudía los puso en el living de su casa, quedaron genial!!

 

muchos me preguntan por el tutorial de estos almohadones! la verdad es que no tengo! pero no dejan de ser una flor GRANDE!! cuando terminas la 3era vuelta de pétalos volves a empezar pero en vez de 8 petalos van 16 y en vez de 7 puntos como dice el patron de esta flor con 9 puntos y así hasta llegar al diámetro deseado!! Espero que los ayude y después cuentenme cómo les fué!




7 comentarios:

Vale Marsans dijo...

dijo Claudia Mazières en FB "soñados!!!!! me encantan!!! creo que el viernes puedo ir a buscarlos, igual te aviso mañana jueves! beso y son divinos!!!"

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sra . Vale,le escribo desde Maracaibo,Venezuela. Felicidades por sus trabajos,me gusta mucho unos almohadones que subio a yuotube ue son unas flores,uno es rojo y el otro es blanco,podria ser tan amable de compartir conmigo el tutorial de como hacerlos,eternamente agradecida Ana Moran.Feliz dia

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Hola Ana Amelia! Buenas tardes!!
Lámento decirte que no tengo tutorial de los almohadones. Pero no es muy complicado si podes seguir la foto, en realidad no es mas que una flor mas grande!!
Después de la 3era vuelta volves a empezar pero en vez de 8 petalos haces 16!
Espero que lo puedas hacer y contame como te quedó!!
Cariños
Vale

Anónimo dijo...

Muchisima gracias,voy a empezar a realizarlo y le estare avisando,dejeme decirle que vi su bog y me interesa mucho todo lo que publica,me parece un gran aporte de su parte,no solo en manualidades,sino tambien en las reflexiones y escritos que coloca,Gracias nuevamnte, en contacto con usted muy pronto.

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Ana, podés tutearme!!!!
Muchas muchas gracias por tus palabas sobre mi blog, me cuesta el intercambio con los que lo visitan, la gente se pone tímida!!
Cualquier consulta no dudes en preguntar!
Cariños
Vale

Anónimo dijo...

Hola vale
Mi nombre es Yanina, vivo en Argentina y estoy pasando un momento economico dificil junto a mi hija, estoy desempleada y comence a hacer almohadones para salir adelante, algunos para niños en tela y otro al crochet, técnica que fui aprendiendo gracias a los tutoriales, alli ufé donde vi tus almohadones en forma de rosas y me enamoré de ellos pero me fue imposible darme cuenta de como hacerlos, queria preguntarte si los tenés publicados en algun lugar o si mandas recetas,me decis el valor de ellas y yo te deposito el dinero.
Desde yá millll gracias
Un beso
Yanina

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Hola Yanina… como estas? Buen día!!
Lo almohadones no dejan de ser una flor, pero gigante!!
Cuando terminas la 3era vuelta de pétalos volves a empezar… la verdad que de mis almohadones no hay patrón por que los inventé!!
Si no logras darte cuenta con estos patrones… avísame!!
Cariños
Vale