Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Distingo

Ayer, Marian la maestra de inglés de mi hijo menor, me preguntaba, si tenía "saudades" de la infancia de mis hijos, teniendo en cuenta que mi hijo menor termina la primaria. Y me dí cuenta y por suerte pude decirle, que no siempre me pasa por esas cosas del delay, que no, que esta etapa es muy buena, que mi hijos están tan bien, que son responsables, comprometidos, que tienen proyectos, y que disfrutan de la vida, que tenemos una linda vida familiar, tanto es así que no tengo melancolía de otros momentos. A veces nos pasa, que frente a nuevas situaciones, el recuerdo de momentos superados creemos que fueron mejores, pero cada etapa de nuestra vida y de nuestros hijos es un desafío y un momento lindísimo para disfrutar. En mi caso, ahora que los chicos son grandes, podemos hacer mil cosas que cuando eran chiquitos no podíamos como hacer trekking, senderos en las sierras, entre lagos, visitar lugares históricos y compartir información y puntos de vista, etc. Marian me respondía haciendo con la mano un gesto como centrado,  "se nota que es un chico feliz". Qué mas puedo pedir!! solo, como cada día, dar las GRACIAS!!

"gracias a la vida, que me ha dado tanto.
Me dió dos luceros que cuando los abro,
perfecto distingo el negro del blanco"
Amén!

1 comentario:

Virginia W dijo...

Hola Vale! Ante todo gracias por seguir mi blog! No me di cuenta hasta hoy. Entré en el tuyo y me gustó mucho. Muchas veces he pensado que vivir, pensar, y escribir, es un poco como tejer: color a color, hilo a hilo, vamos tejiendo la trama de nuestra existencia. De cositas como esa hablo en mi blog. Estoy deseando tener el tiempo para adentrarme un poco más en tus contenidos y descubrir los colores de tu mundo. Un abrazo, Virginia W.