Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

martes, 1 de noviembre de 2011

Orquídea del Delta



No sé como se llama... Orquídea del Delta, me dijeron cuando me la regalaron....La flor dura solo un día.
Averiguando un poco mas, no es una orquídea, es una Neomarica Northiana o N. Gracilis... osea un lirio, también conocida como Orquídea de los Pobres.

Hoy tenía en facebook este dialogo con una "amiga" artista y sensible. 

Martha da Costa: ... Lamento picharte el globo pero para mi es un lirio silvestre.... snifff"

Vale Marsans:"no me pinchas nada... sera como la rosa del principito... lirio/orquídea... cada primavera la voy a estar esperando!"

No hay comentarios: