Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

viernes, 13 de enero de 2012

Mujeres que corren con los Lobos



Retomando mi lectura de "Mujeres que corren con los Lobos" de Clarissa Pinkola Estés. El libro no tiene desperdicio, cuando quiero rescatar "algo" terminan siendo paginas. Aca les paso el link de alguien que pudo sacar frases con algún criterio propio... NO DEJEN DE LEER EL LIBRO recomendado para TODAS LAS MUJERES que quieren rescatar o buscan  su lado salvaje, eso de los mas propio de ser mujer, vida/muerte/vida, madre, hija, hermana, amiga, loba, sola y en manada. El camino que hace una mujer para encontrarse a sí misma y llegar a su estado mas puro, su ESTADO SAVAJE!!

http://tiempodemujer.wordpress.com/2009/05/17/citas-tomadas-del-libromujeres-que-corren-con-los-lobos/
Pueden seguir este facebook, también es muy bueno y hacen lo que a mi me hubiera gustado hacer pero la verdad no tengo tiempo.
https://www.facebook.com/MujeresqueCorrenconLobos

COMPARTÍ CONMIGO TU FRASE PREFERIDA!!


No hay comentarios: