Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

sábado, 16 de junio de 2012

Goulash con spetzele

De Ariel Rodriguez Palacios
  • Receta:
    para 4 o 6 porciones.
    1 kg de carne (yo use nalga, él lo hizo con roast beaf)
    1kg de cebolla
    1 morrón
    pimentón 1 o 2 cucharadas grandes colmadas.

    Cortar la cebolla y el morrón y poner a cocinar con un chorrito de aceite en una cacerola grande, después cortar la carne en cuadraditos de 2 x 2 y a la cacerola también con el pimentón, un poco de sal y pimienta, Ah! yo le puse 2 dientes de ajo. NO AGREGAR AGUA, NI CALDO. A fuego minimo (poner la tapa para que levante temperatura pero después saquen la) él lo cocino 2 horas hasta que se sale la piel del morrón y queda hecha un rollito, yo lo cocine 6 hs, la carne se cortaba con cuchara!!
    Los Spetzeles? Ñoquis de Blancaflor... cortados como el tamaño de un poroto, cocidos solo con sal!! SUERTE y cuentenme como les fué!!

  • Les cuento otro secretito... la páprika no deja de ser un pimentón!! si quieren le pueden poner un poco de ají molido para hacerlo mas picantito... ARP no le puso, yo tampoco!!

No hay comentarios: