Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

sábado, 2 de junio de 2012

RE CONTRA ENCANTADA

Hace unos días hice un pequeño caprichito. Expresé que quería agujas de crochet con grip, para fraseando un caprichito de mi sobrina Clarita que un día le pedía a mi marido que le hiciera chipacitos diciendo -"Quiiierooo chipacitos ahooooooooooora!". Aquí en Argentina estas agujas de crochet no se consiguen o por lo menos yo no las he visto!! así que era solo un grito al infinito. Moría viendo tutoriales en youtube de mujeres tejiendo con unas agujas coloridas y cómodas. Claro, quién levantó el guante? mi madre que en medio segundo me mandó un link preguntandome si me gustaban unas que había visto en no sé qué pagina. "que medidas querés?" "del 2 al 5" y los colores divinos!! ayer llegó a casa con el paquetito, encantada ella y RE CONTRA ENCANTADA YO!!

Les paso el link dónde las compró estuvieron en Buenos Aires en 4 días!! y mi mamá dice que Lucy es un amor, se mandaron mails para mantenerse en contacto desde la salida del paquete hasta su arribo



2 comentarios:

Seras Bubulina dijo...

Que idola tu mama! Ahora, son mas cómodas?

Vale Marsans dijo...

Sí, Bubu, mas cómodas y mas lindas!!