Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

martes, 7 de agosto de 2012

Tejiendo & Navegando

Varias amigas me comentaron que navegaron con sus madres en Tejiendo & Pensando, y les encantó! A las madres, los tejidos y a ellas se les notaba en la cara la alegría de haber compartido un momento con sus madres y poder mostrarles de una manera novedosa eso que comparten. Me emocionó pensar en aportar un espacio que junta a varias generaciones entre lo ancestral del tejido y lo cibernético del presente, ni que hablar de madres e hijas compartiendo juntas!


 


1 comentario:

gaveta dijo...

Hola Hola :-)
Aquí estoy y veo que eres de las nuestras, crochet y más cosas, me encanta!
sabes?, la gente se sorprende de que una enfermera o una arquitecto sean crocheteras, jajaja, pero es que además somos mucho MÁS y nos interesan muchas cosas, a qué sí?
Un placer, vendré a verte y voy aver si me deja hacerme seguidora que llevo un par de días mosqueada con el friend connect porque llevo ya tres días en que no me he podido hacer seguidora de otros blogs, por qué? ahhhhhhhhh
Pero ahí estaré
Besos y Saludos del Crochetingclub!