Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

jueves, 7 de febrero de 2013

Corona de Rosas - carpeta



Por esta carpeta tuve en un grupo de facebook de "crocheteras" así les gusta autodenominarse... que se llama "Adictas al Crochet", que es muy famoso y tiene muchas adeptas... una de ellas compartió un montón de fotos adjudicandose la autoría de las prendas de la fotos, con la mala suerte que una de las cosas publicadas era mia! jajajaja... lo peor fue el cinismo, de la mujer, que se llama Mary Elorriaga tratando de hacerme pasar por loca y la reacción de muchas de esas "adictas" que no creyeron en mi reclamo...escribiendo sobre mi cosas espantosas, al tiempo decidí abrir un espacio para compartir, con respeto y la honestidad de contar de dónde surge la inspiración!  En este caso saque el centro de algún patrón de una revista y las flores las agregué yo por mi cuenta!

sean tod@s bienvenidos a...
T&P  - Entre Labores
https://www.facebook.com/groups/tejiendoypensando/ 

No hay comentarios: