Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

jueves, 9 de enero de 2014

testigos...

Mi amiga Ale... me compartió esto por que cuando lo leyó se acordó de mi... será por que siempre estoy tejequeteteje!! me encantó... yo siempre digo que los errores en un tejido son los testigos de que esta prenda fué tejida a mano, por alguien, así como son las cicatrices, las estrías testigos de maternidad, de la edad...
Parece que el que teje desarrolla nociones comunes y que perduran en el tiempo sin discriminar culturas, colores, maneras...


Ale Giampaoletti publicó en Vale Marsans
Opciones para esta historia
Lo lei y pensè en vos , besos
Me contaron...

Cuando tejen una manta, las mujeres indias dejan intencionalmente un defecto en el tejido de lamanta para que el alma pueda salir y encontrar su lugar en el Circulo de la Vida."

Sabiduría Ancestral

Mujer Nagual

1 comentario:

Cogiendo Hebra dijo...

Qué bonito comentario.
Es cierto, lo hecho a mano no es perfecto porque está hecho por una persona que afortunadamente no es perfecta.
¿No es por eso por lo que somos humanos?
Un beso muy fuerte.
Mª Paz