Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

domingo, 12 de enero de 2014

shorts a crochet


se teje en redondo todo hasta la ingle sin rebajar por eso le puse el cordoncito en la cintura para ajustarlo un poco... cuando llega el momento de la entrepierna... hacen de atras/adelante una cadena por cada pierna... y despuñes cada pierna la siguen tejiendo en redondo hasta llegar al largo que quieran... !! FACIL!! nos e olviden en la entrepierna coser una con otra!!


















9 comentarios:

Yayi dijo...

Te quedaron muy bonitos!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Gracias Yayi!! y seas muymuy bienvenida!! que tengas una buena y prospera semana!
Cariños
Vale

Con estas manitas creo dijo...

Son ideales !!
Me los apunto para hacerselos a mi sobrina.
Pasate por mi blog que te he dejado un premio.
Besitos.
M. Isabel

Con estas manitas creo dijo...

Me encantan !!!
Seguro que se los hago a mi sobrina..
Pasate por mi blog que te he dejado un premio.
Besitos.
M. Isabel

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Ma Isabel... mil gracias, después mostrame como te quedaron!!
Cariños
Vale

DIANA P ANDERSEN dijo...

divinos los shorts, y diosas las modelos cariños, la ABUELA!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan... Quiero hacer unos para mi hija, pero no tengo muy claro como, estoy empezando a hacer cositas a crochet... Si tuvieras un patron seria fantastico. Muchas gracias, mi correo es anbalote@hotmail.com

Oscar Pometti dijo...

Los shorts son hermosos!! Pero la verdad es que con esas modelos todas tus creaciones se realzan!!! Te mando un abrazo :)

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Gracias Oscar!!!
Son mis sobrinas y son bellisimas!!
Cariños
Vale