Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

jueves, 20 de marzo de 2014

incursionando.. probando cosas nuevas!!

Hace un tiempo que ando queriendo bordar y por cuestiones de prioridades, osea otros encargos, no me era posible... pero hoy fui y me compré el bastidor... preparé un dibujo y arranqué!! 
les muestro como me va quedando, esto es lo primeroprimero que bordo en mi vida, si alguien sabe de bordado y quiere hacer algún aporte a mi autodidactada labor, lo voy a agradecer!!

medalla mejor promedio 4to año, escolta
A la tarde cuando lo fuí a buscar a mi hijo mayor y le pregunté que le parecía me dijo - ah! estas bordando!! está bién... pero lo tenes que hacer mas tupido, que te quede mas gordito! sobre todo si vas a querer hacerme la flor de lis que quiero en un buzo!" y me quedé pensando, no? que exigente!! pero después reflexioné,  "si uno no les baja la puntería por que ellos te la van a bajar a vos?"
- "muy lindo igual, Ma"
- "Gracias Pe"




5 comentarios:

Roberta Granada M. Bortoluzzi dijo...

Oi amiga, adorei todas as novidades do teu blog, seu blog continua lindo, trouxe uma poesia para você,beijokas
Deus te dá a lã e a agulha


E te diz: Crocheta o melhor que puder, um ponto de cada vez.

Cada ponto é um dia na agulha do tempo.

Depois de 12 carreiras de 30 ou 31 pontos,

Terás 365 pontos,

Em dez anos, cerca de 3650 pontos…

Alguns são pelo direito, outros pelo avesso…

Há pontos que se perdem…

Mas que podemos recuperar…

A lã que o bom Deus nos dá,

Para crochetar nossa existência, é de todas as cores:

Rosa como nossas alegrias, negra como nossos sofrimentos,

Cinza como nossas dúvidas, verde como nossas esperanças,

Vermelha como nossos amores, azul como nossos desejos,

Branca como a fé que temos nele.

Quantos pontos caberão no crochê de tua vida?

Só Deus é quem sabe !!

http://www.titacarre.com
http://elo7.com.br/titacarre
http://agulhaetricot.com

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Vale:
Muy muy bonito, para ser lo primero que bordas te está quedando divino. A mí me gusta mucho el bordado pero creo que son "palabras mayores"
Un besito

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Hola Ma. Paz, amiga!!
muchas gracias!! te invito a probar!! es muy sencillo... ojo! soy autodidacta y para una bordadora en serio debo ser un bodrio!! jajaja pero la verdad es que es muymuy divertido!!
Cariños

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Oi Roberta, bom dia!
Muito obrigado para o seu poema, é bonita!
Obrigado por escrever e manter contato!
bom fim de semana!
Carinos

(Traduzi o texto no google com certeza não é bom! Peço perdão ... eu não sei Português)

Anónimo dijo...

DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO TE QUEDO
YA PONE LAS MANOS EN ACCION ASI HACES COSAS LINDAS
BSS
TE FELICITO
FLOR