Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

jueves, 10 de abril de 2014

aliad@


Yo siempre me siento así...

El otro día conversaba sobre las personas que por x razón han tenido que sobre ponerse a distintas situaciones, hasta de muymuy chic@s y me quedé pensando en esto justo, no? la verdad que yo tengo una vida de bienestar en todas sus dimensiones, afectivas, económicas, etc. Pero siempre trato de ponerme en ese otro lado, del que tiene que lidiar con estas cosas y dónde la vida se hace tan cuesta arriba.
y lo otro que conversabamos y me contaba esta persona es que por haber atravezado por estas situaciones de chico, él se sentía con la madurez  para sobre llevar situaciones que otros no lo tenían por no haber tenido que atravezarlas... yo no me siento incapaz de enfrentar maduramente situaciones y resolverlas, y no sé en qué va el temple para hacerlo no creo que solo sea atravezar sitiaciones difíciles, espero estar educando a mis hijos tanto en el éxito como en fracaso y en todo caso que sepan que el camino en solidaridad es el fin, que sepan siempre ser aliad@s de las minorías.








sobre este texto Laura Abate hizo esta reflexión...
7 de abril · Editado 
 

En el día de hoy, estuve conversando con un gran amigo que me honró al compartir conmigo su singular experiencia de vida como padre de un niño homosexual.
Me conmovió profundamente.
A pesar de haber leído ya unos cuantos libros, haber cursado algunas materias que trataron el tema de la sexualidad humana, haber abierto mi mente a lo largo de estos últimos años, una vez más confirmé que no hay libro, ni teoría ni curso que pueda compararse con la pedagógica dimensión que tiene la vida cuando se rompe dentro de nosotrxs y nos enseña que no es posible dibujarla en un pizarrón tal como quisiéramos.
He comprobado que únicamente el amor nos ayuda a acercarnos y a comprender el dolor que provoca el desamor.
Por eso, y por amar profundamente a algunas personas con las características que esta lista describe es que una vez más elijo PONERME DEL LADO de quienes no inventaron las reglas del juego que nos toca y se ven forzadxs a "apostar" en una partida que no les favorece.
Me alío a aquellos y aquellas que han sido y continúan siendo discriminadxs, rechazadxs, violentadxs, evitadxs o ninguneadxs sólo por el hecho de SER como son.
Hagamos de nuestro mundo un lugar más justo encarnando la voz de aquellxs a quienes se les ha negado el derecho de alzar la suya.

No hay comentarios: