Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

lunes, 12 de enero de 2015

remera de hilo

voy a  ver si encuentro un patrón... que las ayude por que la invente!
quedó linda, es cómoda y muy fácil!


para el tronco pueden usar estos patrones para darse una idea... a remera que hice yo es la versión simplificada. El frente de mi remera no tienen ninguna disminución como muestra el patrón del canesú y la sisa solo un par de vueltas y el tronco solo un poco de evasé para que no ajuste en el rollo de la cintura!! como el vestido marrón
SUERTE!!!




4 comentarios:

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Vale:
Tu remera, aquí en España lo podríamos llamar chaleco me encanta. Pero todavía no me atrevo con la ropa.
Además te queda genial y ahora para el veranito, te lo vas a poner muchísimo. Aquí en Madrid, España hace un frío que pela.
Que disfrutes.
Besitos

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Gracias Ma Paz!! siempre tan amable con tus comentarios.
Hice otro "chaleco" en amarillo parecida pero el cuello tipo "bote" ya lo voy a publicar esa quedó muy linda también... el color es objetable pero cada uno con el suyo, no?

Pat MV dijo...

Precioso todo! te felicito!

Vale Marsans - CROCHET y mas dijo...

Gracias Pat MV!!