Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

sábado, 14 de febrero de 2015

signo de madurez?



Ayer mi hijo menor me dice "ves! te tenes que tener un poco mas de fe en vos misma." 
y me quedé pensando, obvio... por que como signo de madurez, para mi era tener bien en cuenta las propias limitaciones, bien enumeradas, bien enunciadas... y creo que eso no te permite tener tus virtudes en ebullición dándote satisfacciones y sacándote del promedio diario... 
No es tan fácil sacarse esos mandatos de encima yo creía estar superando me en otros espacios y ZAS! ahi está otra vez la autolimitación, y lo peor es que aparece dónde crees que sos mas fuerte, un espacio que manejas de hace tiempo!
apliaremos...

No hay comentarios: