Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Las Mantas de la Abuela Araña


Las iba a hacer todas distintas pero mi neurosis no me lo permitió!! les cuento la historia... se contacta conmigo Marcela y me dice que tiene un montón de lana de su mamá a la que le gustaba mucho tejer a 2 agujas, si yo podía hacer 4 mantas para sus 4 hijas por que ella quería que sus hijas tuvieran algo de su abuela ... se imaginan lo conmovida que estoy todavía!! y aquí están las 4 mantas... otra vez mantas llamadoras de abuela-angel cada manta tiene cascabeles, sutiles y la cruz del centro significa Marcela y sus 4 hijas cobijadas en las Mantas de Abuela Araña las 6 unidas abrigadas y entreveradas entre lanas, colores y cascabeles, con hilos que vienen de antes, tejidos ahora, acumulando calores, historias, pertenencias y permanencias, trazando distancias y marcando el camino de ida y vuelta !!


Musica: Décimas de Georgina Hassan






No hay comentarios: