Bienvenida

DESDE FEBRERO 2010. GRACIAS POR TU VISITA Y , POR FAVOR, DEJÁ TU COMENTARIO ¡Me encantan!
SINCE FEBRUARY 2010, THANK YOU FOR YOUR VISIT, PLEASE LEAVE YOUR COMMENTS, I love them!

lunes, 24 de agosto de 2015

con las personas correctas...

como si lo hubiera escrito yo... 
Me gusta...
Me gusta cuando no debo cuidar lo que digo cuando puedo ser yo en esencia, pura, sincera, en crudo porque eso significa que estoy con la persona correcta…
Me gusta cuando puedo reírme bien fuerte de lo que dicen o de lo que digo, cuando puedo convertir la misma risa en llanto descontrolado sabiendo que un abrazo amado me calma y me da abrigo.
Me gusta cuando puedo hablar desde bien adentro, visceral, exaltada, calma o pausada, cuando se que del otro lado hay oídos que no juzgan, que escuchan y están listos para conversar, debatir, conciliar.
Me gusta cuando puedo decir disparates, contar ideas locas, proyectar sueños para otros impensados, imaginar, volar sabiendo que hay alguien que se suma a mis ganas y a mis vuelos.
Me gusta cuando puedo sacarme la etiqueta del que dirán, de los pre conceptos y puedo apasionarme con un cuento lleno de detalles, lleno de emoción, intenso, sabiendo que quién lo recibe se suma a mis vivencias y escucha con asombro e interés mi relato.
Me gusta cuando no debo cuidar lo que digo cuando puedo ser yo en esencia, pura, sincera, en crudo porque eso significa que estoy con la persona correcta que me quiere, que me banca y que me acepta…
Gracias Kiri Lafourcade por la imagen
Copyright El Blog de Mechi
Mechi Mastandrea
Agosto 2015,
Buenos Aires,
Argentina
* Si compartís te pido lo hagas desde el botón de compartir/share, si lo haces copiando/pegando te pido por favor lo hagas citando mi fuente, respetar el derecho y la obra de cada autor es importante. gracias

y voy a agregar